Nuestra Empresa

Expertos en

Depilación

DEPIMIEL es una empresa especializada en el desarrollo y producción de productos depilatorios. Con más de 25 años de experiencia, en su trayectoria detectó las necesidades del mercado, invirtió en infraestructura y especializó a sus empleados, transformándola en una empresa exitosa y de referencia para toda América Latina. Actualmente, DEPIMIEL posee en su gama de productos una línea moderna y diversa que atiende a todas las etapas de la depilación, desde la higiene previa hasta la humectación final, dando opción para que el consumidor escoja el método y producto más apropiado a su necesidad.

Plantas de

Producción

Nuestra Meta es ofrecer la mejor calidad de productos, comercialización y seguridad en los depilatorios. Para esto, contamos con dos laboratorios de producción, en Argentina y en Brasil, con una sólida estructura industrial, profesionales competentes y maquinarias modernas que garantizan la excelencia de todos nuestros productos. Además de nuestras dos plantas de producto final, desde hace 10 años, comenzó el proyecto Depimiel Forestal, produciendo nuestras propias materias primas para el proceso productivo. Es en Curitiba, Brasil, donde comenzamos a producir Resina de Colofonia, Ester de Glicerol y Esencia de Trementina. Consolidando el proyecto, una segunda planta de resinas fue instalada en la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina en un campo de 1.300 hectáreas donde, mediante un método artesanal, extraemos la miera de los pinos, un proceso 100% natural preservando la flora y la fauna del bosque.

Plantas de Producción

Buenos Aires - Argentina

Curitiba - Brasil

-

Plantas de Resinas

Candelaria - Argentina

Curitiba - Brasil

-

Oficinas Centrales

Candelaria - Argentina

Curitiba - Brasil

Florida - Estados Unidos

Comunicación y

Eventos

Nos encontramos siempre en contacto con nuestros clientes, brindándoles una atención personalizada y soporte administrativo. La compañía cuenta internamente con un equipo de profesionales dedicados a la comunicación de la marca, productos y nuevos lanzamientos. Estamos presentes en los eventos cosméticos más importantes de toda América. Contamos con un gran soporte web (webpage & social media) y nos ocupamos de asesorar al consumidor realizando eventos en conjunto con nuestros clientes generando una actitud positiva en el consumidor final.

COSMOPROF – Las Vegas

Es la feria comercial nº1 en el mundo, dedicada a todas las áreas de la industria cosmética y de la belleza profesional. Cuenta con 3 ediciones anuales en Bologna, Hong Kong y Las Vegas. Participamos en la última, mostrando toda la línea de productos, estableciendo nuevas relaciones y expandiendo nuestro mercado.

BEAUTY FAIR – Brasil

Es la Feria Internacional de Belleza más grande en América, donde participamos con un novedosostand mostrando nuestros productos, haciendo demostraciones en vivo y brindando información a profesionales de la Depilación.

EXPO PELUQUERIAS – Buenos Aires

Nuestra participación en el mayor evento de belleza profesional del país, siendo líderes en laDepilación y cuidado personal. Contamos con un stand exclusivo en el que realizamos demostraciones en vivo y presentación de nuevos productos.